PURO AMOR- Javier Vidal celebra su cumpleaños con Julie Restifo de esta manera (+FOTO)

0
299

Por su parte, los primeros actores venezolanos Javier Vidal y Julie Restifo celebraron el cumpleaños del criollo por todo lo alto y en plena cuarentena de esta manera.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de ambos actores, se mostraron muy cariñosos, melosos y compartiendo este hermoso momento desde la comodidad de su casa.

VER TAMBIÉN: ¿SERÁ CIERTO?- Viviana Gibelli fue acusada en las redes de animar fiestas privadas de narcos en Venezuela

Asimismo, en las instantáneas los podemos ver compartiendo muy cariñosos, dándose un beso, tomándose un vino y disfrutando en este momento tan especial en la vida de ambos, quienes tienen más de 10 años de relación luego de trabajar en exitosas telenovelas en Venezuela en donde pasaron de ser compañeros de trabajo a tener una relación más íntima y sentimental.

A esto, ambos, quienes también dan clases y preparan a futuros actores de Venezuela, se dedicaron hermosas palabras para ratificar su relación por todo lo alto.

Por otro lado y como era de esperarse como otras grandes figuras de la televisión venezolana le dejaron algunos comentarios deseando el mayor de los éxitos celebrando con ellos en este momento tan especial en su relación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí