PURO AMOR- Camilo y Evaluna revelan sus secretos para tener una relación sana y feliz 

0
89

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry publicaron en el canal oficial en la plataforma de YouTube sus “5 tips para una relación más sana”, los cuales, según la cantante venezolana: “Son tips que estamos dando de nuestra relación, lo que hace funcionar nuestra relación”.

Sus consejos fueron claros: “Tener a Dios como centro de nuestra relación, saber el lenguaje del amor del otro, tiempo de calidad, decisión y confianza, además de cada relación es diferente”.

VER TAMBIÉN: FUERTE- El transtorno que padece Camilo y que afecta su matrimonio según lo que declaró Evaluna Montaner 

Estas declaraciones se dieron en el podcast de la criolla ‘En la sala with Evaluna’, en donde tuvieron puntos en común. Camilo empezó comentando: “Lo primero que hay que decir es que nosotros no somos profesionales y que estos son cinco tips que nosotros creemos que pueden… que nos han servido a nosotros, es algo muy personal y que no es universal”.

Comenzó con el amor propio. “Antes de uno poder estar en una relación sana, uno tiene que estar sano con uno mismo… muy clara su salud mental, espiritual… si uno no se ama a uno mismo, ¿cómo va amar uno a alguien más? o ¿cómo se va a dejar amar?’’.

Tomaron en cuenta también la comunicación, contabilidad, el tiempo de calidad y algo que ellos llaman ‘luces y sombras’: “Lo importante que es uno tener la certeza que la persona con la que uno está lo ama a uno con las luces y sombras que uno tiene… las cosas bonitas y las no tan bonitas, virtudes y defectos, triunfos y derrotas. Uno está lleno de las dos cosas”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí