PURO AMOR – Así celebró Roxana Díaz su primer año de casada con Carlos Haydon

0
166

Con bastantes regalos y flores celebraron Roxana Díaz y Carlos Haydon su primer año como matrimonio oficial.

A pesar de ya tener 6 años de relación en su momento, la pareja de actores conformada por Roxana Díaz y Carlos Haydon decidió unirse en matrimonio ante Dios el año pasado y a 365 días de celebrar su unión publicaron en sus redes sociales lo hermoso que fue este momento.

En definitiva la pareja no escatimó en gastos a la hora de celebrar su primer año de unión eclesiástica, tal como lo dejaron ver en ambas cuentas de instagram.

La primera en realizar una sorpresa fue la actriz, quien se planificó una tarde romántica con música en vivo en la romántica Galipán. También compartió una fotografía donde escribió un romántico mensaje para su amado esposo.

“Un día como hoy nos casamos!!! Ya teníamos #6años juntos pero decidimos decir si y unirnos en matrimonio 👰 pasa rápido el tiempo, ya es un añooooo 🥰 nos amamos cada día, compartimos, nos ayudamos y nos apoyamos y estamos creciendo juntos… te amo mi @carlosghaydon”, expresó.

Luego fue el turno de Haydon para la sorpresa, y él decidió complacer a su esposa con varios regalos en una romántica habitación de hotel. Rosas, maquillaje, su comida favorita y hasta un regalo para la hija que tienen en común fueron parte de los detalles.

Carlos también dejó un romántico mensaje en instagram para su pareja “Felizzzz Aniversario mi Chiquita ya un año de casados que rápido pasa el tiempo, le doy graciasss a Dios por ponerte en mi camino, contigo a mi lado todo es más bonito, te amoooooo hoy mañana y siempre!!!!!”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Roxana Díaz y Carlos Haydon celebraron su primer año de casados ❤️🔥

Una publicación compartida de BOOM💣💥 (@boomvzla) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí