PURO AMOR − Así fue el primer beso en cámara de Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena (+VIDEO)

0
1480

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena una vez mas demostraron su amor en las redes sociales.

El reconocido actor de origen venezolano Luciano D’ Alessandro y su novia María Alejandra Requena, no paran de demostrar en las plataformas digitales lo mucho que se aman. En esta ocasión, la pareja se grabaron en un vídeo dándose un beso en los labios.

VER TAMBIÉN: BAJO EL AGUA – Kate Winlest rompió el récord de Tom Cruise por contener la respiración durante siete minutos

A través de sus historias de IG, Luciano subió un clip en el que aparece besando en la boca a la periodista mientras comían chocolates. Sin duda alguna, los tórtolos lucen mas enamorados que nunca.

«Esto es Old School osea vieja escuela, Baci… tenia años sin comer esto yo creo que desde el colegio pero miren quien me lo trajo (María Alejandra)», dijo Luciano mientras disfrutaba de un chocolate de la marca italiana Baci.

«Los conseguí, el me dijo que le gustaba cuando estabamos hablando el otro dia», añadió Alejandra para seguidamente darse un romántico beso con el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer beso en cámaras de #MariaAlejandraRequena y #LucianoDAlessandro. 💞 💋 ¿Será que ganarán #LaParejaDelAño2020? Felicidades y que #VivaElAmor 😍

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) el

Cabe destacar que, en días recientes Luciano le envió unos hermosos arreglos florales a su novia con motivo a su cumpleaños, también disfrutaron el halloween juntos. Definitivamente, los dos venezolanos se han convertido en la pareja del momento.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí