PURAS MENTIRAS POPULISTAS- Maduro anuncia que Venezuela tendrá otros satélites y el «Mejor Internet del mundo» (+VIDEO)

0
44

Este miércoles 15 de septiembre el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro anunció durante la creación del “Polo Científico Tecnológico” que el país tendrá más satélites y “el mejor internet del mundo”.

Así fue como Maduro durante la actividad, donde estaba acompañado por Gabriela Jiménez, expresó lo siguiente: “En telecomunicaciones tenemos un reto: llevar el Internet con la mayor calidad y velocidad del mundo hasta el último rincón del país, con tecnología nacional ¡Lo vamos a cumplir!”.

VER TAMBIÉN: AGÁRRATE- Carla Angola es tendencia en Twitter por su opinión sobre la protección del régimen a Alex Saab: «Es un perseguido político»

Al mismo tiempo, anunció que “Hoy nace el Polo Científico-Tecnológico de Venezuela, como instancia unificadora, articuladora de las ciencias aplicadas, que permita articular todas las instituciones, todas, públicas y privadas creadoras de ciencia y tecnología para incorporarlas al esfuerzo de búsqueda de soluciones, de respuestas a los problemas reales del desarrollo real del país

Finalizó comentando su clara postura sobre este proyecto, pues para él el país puede ser una potencia en tecnología: “Es imposible pensar en una Venezuela potencia si no pensamos en la ciencia y en la tecnología”, enfatizó el vocero chavista. “Estamos construyendo un nuevo satélite de comunicaciones y estamos avanzando con otros satélites desde la sala de geomática de la ABAE. Debemos garantizar todas las partes, piezas de dispositivos de telecomunicaciones”, agregó Maduro.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí