PURAS MENTIRAS – Abogado de Vicente Fernández Jr. aseguró que Karina Ortegón busca desprestigiar a su cliente

0
116

La batalla legal entre Vicente Fernández Jr. y su aún esposa Karina Ortegón tomo un nuevo giro cuando esta última denunció al cantante de abusar de su hija menor, por supuestas conductas indebidas con la joven.

Ante esto el abogado de Fernández Jr., Guillermo Pous ofreció una entrevista a ‘Tv y Novelas’ para dar detalles sobre esta nueva acusación hacia su cliente, de la cual se enteraron por los medios de comunicación.

El representante legal del hijo de Don Chente señaló que además de ser una denuncia totalmente falsa, también demuestra que Karina sigue denostando, atacando y repudiando la imagen de Vicente.

VER TAMBIÉN: 

Frida Sofía respondió a Ninel Conde y la mandó al psiquiatra por defender a Larry Ramos (+CAPTURA)

“De nuevo va a tener que probarlo, y como ha sucedido en todas las situaciones anteriores, no ha habido una sola prueba que acredite todo lo que ha dicho y de todo lo que se ha contradicho y que solamente, tanto ella como su abogado, han dicho que todo se ha malinterpretado”, comentó.

View this post on Instagram

Un buen café por la tarde @cafebrosco

A post shared by Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) on

Seguidamente, Guillermo mencionó las mentiras que ha dicho Ortegón en contra del empresario, “La señora mintió diciendo que don Vicente no le daba el divorcio, cuando fue ella quien se negó a firmar y él presentó una demanda de divorcio necesario”.

Y agregó, “Mintió diciendo que no se le devolvieron sus documentos personales, cuando es claro que los utilizó para viajar al extranjero (para ello se necesita visa y pasaporte)”.

Pous también alegó que la parte acusadora trata de compensar todos los desaciertos que han tenido, tanto Karina en sus declaraciones como su abogado intentando dar la cara y corregir todas las irregularidades.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí