«Puras especulaciones y puros chismes» Gabriel Soto e Irina Baeva son captados juntos en Miami

0
86

Luego de meses de especulaciones y de rumores, la pareja conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva, fueron vistos juntos en el aeropuerto de Miami.

Una de las parejas más polémicas y mediáticas de los últimos meses es la conformada por el actor mexicano, Gabriel Soto, y la actriz de origen ruso, Irina Baeva. Mucho se ha hablado de ellos en los últimos meses, múltiples rumores sobre una posible separación abundaron en las redes sociales, sin embargo, el pasado domingo se les vio juntos en el aeropuerto de Miami y volvieron a desmentir estos rumores.

«Pasamos horas esperando en el Aeropuerto Internacional de Miami, sabíamos que Gabriel Soto venía a la ciudad del sol para asistir a la presentación de la novela Mi camino es amarte, pero la gran sorpresa fue ver a Irina Baeva a su lado como si los rumores de ruptura no existieran. Y es en este momento que nuestro paparazzi captó la imagen que todos estábamos esperando», se contó este lunes desde el Siéntese quien pueda que conduce el actor Julián Gil.

«Oigan chicos, saben que se ha rumorado mucho de ustedes, ¿están juntos? ¿son pareja? ¿son novios chicos?«, les preguntó directamente y sin rodeos el paparazzi. «¿Cómo nos ves?«, le preguntó a su vez el galán mexicano. «Bueno no sé, les veo juntos, ¿pero son pareja?», insistió el reportero.«Pues sí obviamente», confirmó Soto. «Somos compañeros de viaje», bromeó Irina, quien hasta ese momento no había hablado.

Los cuestionamientos del reportero sobre su relación de pareja no finalizaron ahí. «¿Qué opinan de la gente que está diciendo que no lo son?», les preguntó el paparazzi. «Puras especulaciones y puros chismes, a toda esa gente que habla y que dice… No sean chismosos, ocúpense de su vida», expresó el galán de exitosas telenovelas.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí