PURA TRAMOYA – Jacqueline Aguilera deja chocante comentario en la fotografía del diseñador venezolano Israel González (+FOTO)

0
1311

El diseñador quiso mostrar una fotografía donde pudieran apreciarse los dos vestidores realizados por su marca, pero no terminó nada bien.

El Miss Venezuela y su comitiva siguen dando de que hablar, pues las personas aún tienen en la mira al trío de ex reinas de belleza que fue el encargado este año de sacar adelante la producción del magno evento de la belleza.

En la noche del evento, las tres lucieron realmente hermosas a puro talento venezolano. Israel González, diseñador y amigo personal de Nina Sicilia y Gabriela Isler, fue el encargado de vestirlas para la gran noche a las dos.

No es nada extraño que después el venezolano quisiera mostrar una fotografía de ambas donde lucieran sus vestidos, y decidió usar una de la cuenta oficial del Miss Venezuela en donde se encuentra el trio de la comitiva y cortar la cabeza de Jacqueline Aguilera, puesto que está estaba vestida de Alejandro Fajardo donde comentó “Hermosas mi querida @ninasicilia y @gabrielaisler en isragonz”.

El error del diseñador fue que dejó a la vista los pechos de la tercera en discordia, lo que ocasionó muchos comentarios de sus seguidores. Por tal razón la misma Jacqueline le escribió lo siguiente en la fotografía “Es una grosería que cortes mi imagen y publiques una foto que originalmente es de @missvenezuela Una falta de respeto, pues precisamente no se aprecian tus vestidos”.

El talento oriundo de Valencia no pudo con la presión, por lo que eliminó la fotografía y posteó la imagen completa en donde rectificó “Aquí la fotografía con las 3 integrantes del Comité Ejecutivo. En la foto anterior quise mostrar solo los 2 vestidos que fueron diseñados por mi”.

 

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí