PURA TERNURA – Hermosas fotos de las hijas de Anna Vaccarella junto a la hija de Henrique Capriles Radonski (+IMÁGENES)

0
379

En los niños, los sentimientos son puros y espontáneos. La periodista ha subido las más tiernas fotografías de sus hijas jugando con la bebé Sofía del Valle, hija de Valeria Valle y Henrique Capriles Radonski.

Valeria del Valle es una preciosa bebé nacida el pasado 6 de abril de 9 meses, muy despierta, que hace las delicias de sus padres y de los seguidores de ambos.  Cada vez que los orgullosos padres postean una foto, reciben cientos de hermosos comentarios.

Anna Vaccarella, muy amiga de  Henrique y Valeria ha sido siempre una de las más entusiastas desde el momento en que se anunció el embarazo, «Si hay una Bendición GIGANTE, MARAVILLOSA, ABSOLUTA que sólo tenemos las mujeres es poder llevar una vida en nuestro vientre!».

«Ser madre es ser EL AMOR en su máxima expresión. Ser madre es ser valiente y digna. Ser madre es llevar tatuada el alma con nuestros hijos. Hoy celebro tu maternidad mi Valeria“, afirmó en ese entonces la periodista y madre.

VER TAMBIÉN – Miss Venezuela Mariangel Villasmil contó que el operarse los senos fue lo peor: «inmovilizaron parte de mi cuerpo» (+VIDEO)

Anna también decía que la pequeña “Sofia será dulce, amorosa, sensible, así como mi pimpollita que también celebra junto a su hermana que pronto tendrán una nueva prima!!!”.
Las fotos evidencian el cariño que le tienen las gemelas Sofía e Isabella, de 8 años, hijas de Anna y del periodista Román Lozinsky a la pequeña Sofía.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí