¿PURA PUBLICIDAD? – Travis Scott lanza su nueva canción que habla sobre su ruptura con Kylie Jenner

0
125

Travis Scott acaba de lanzar su nueva canción, «Highest In The Room», y los fanáticos creen que está enviando mensajes subliminales sobre su problemática relación con Kylie Jenner.

El viernes, Scott de 28 años lanzó su nueva canción «Highest in the Room» (la primera desde su álbum del 2018, Astroworld). Que también llega justo después de anunciar su rompimiento con Kylie Jenner, con quien comparte su hija de 1 año, Stormi.

Recordemos que en abril, el rapero promocionó esta canción en un vídeo para los productos de Kylie Cosmetics, KYBROWS.

Unos cinco meses después, las estrellas anunciaron su separación [en buenos términos]. Sin embargo muchos fanáticos insisten que el tema en cuestión insinúa algunos problemas que pudieron llevar al fin de la relación.

En la letra de la canción, Travis llama a una mujer, presumiblemente Jenner, como la «más vibrante» y la critica por el hecho de querer vivir «la vida en familia»

«Estoy haciendo un show, volveré pronto / Eso no es lo que ella quiere escuchar», dice la letra.

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner confirma que terminó con Travis Scott y niega que tuvo una cita con Tyga

Esto llega justo después de que unas fuentes le dijeron a PEOPLE que Jenner, de 22 años, dejó a Scott por las diferencias con respecto a sus estilos de vida. Ya que mientras la magnate del maquillaje quiere enfocarse en la familia y tener otro hijo, el rapero quiere enfocarse en su carrera musical.

En la canción, Travis también critica: «Cuando estoy contigo, me siento vivo / dices que me amas, no mientas… No cruzaras mi corazón, no quiero morir/ Mantengo la pistola a mi lado», continúa

Cabe mencionar, que muchos rumores se han creado luego del anuncio de la ruptura. Por lo que, Jenner acudió a Twitter para negar que había reavivado su romance con su ex, Tyga.

A pesar de que «Highest in the Room» se grabó meses antes de la noticia de la separación de la pareja. No es muy irreverente pensar que todo el drama de la separación sea mera publicidad para el rapero.

Cosa que está pasando últimamente con los artistas, sino recordemos el más reciente entre Nacho e Inger Mendoza y su supuesta separación.

 

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí