“Pura Operación” – El Antes y Después de Jorge Villaveces que causó revuelo en las redes “Ni José Gregorio hizo un milagro tan grande” (+CAPTURAS)

0
1463

El influencer causó revuelo entre sus seguidores con el drástico cambio físico

 

Es sabido que Jorge Villaveces ha destacado en sus redes sociales debido a la demostración de constancia y disciplina de su rutina de ejercicios, incluyendo una alimentación saludable. Sin embargo, el influencer compartió una imagen de «Antes vs. Después» dónde demostró el gran cambio físico que experimentó a lo largo de los años, generando opiniones encontradas sobre su nueva apariencia comparada con la anterior.

Jorge Viillaveces (Antes y Después)

VER TAMBIÉN = Pillados – Captan a Jorge Villaveces desprevenido junto a su “nueva conquista” Araceli Velázquez (+CAPTURAS)

Muchos quedaron asombrados con el cambio de Villaveces y demostraron su admiración por todo su esfuerzo y disciplina para lograr el objetivo, por otra parte, han habido quiénes lo han señalado de haber pasado por el quirófano para lucir un cuerpo espectacular. Aunque el enezolano ha ignorado estos comentarios, lo cierto es que la imagen no ha parado de difundirse en las redes.

«Le cambio hasta la manera de respirar.»

«Muy buen cirujano plástico.»

«Metamorfosis en toda su expresión.»

«Ni el doctor José Gregorio hizo un milagro tan grande.»

Por otra parte, Jorge constantemente motiva a sus seguidores a través de sus redes sociales a no rendirse cuando se trata de mantener una vida saludable.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí