PURA IRRESPONSABILIDAD – Una de las “modelos” de la “Corona Party” de Los Roques tenía coronavirus y nadie lo sabía

0
721

Tras casi un mes de conocerse los detalles de la llamada “corona party” de Los Roques, se informó que una de las modelos prepagos contratadas para la celebración tenía coronavirus y ni ella estaba enterada.

Una de las razones por las que los más sonados del régimen en Venezuela son criticados suele ser el no poder mantener a sus hijos a raya, puesto que siempre se encuentran involucrados en polémicas que luego dejan mucha tela para cortar a los medios de comunicación, algo que a ninguno de ellos les favorece.

Recientemente, se ha podido ver como en medio de la cuarentena varios hijos de enchufados hacen sus fiestas multitudinarias disfrutando de los beneficios que les dan sus padres, a pesar de que actualmente todo este tipo de eventos está prohibido.

El más reciente hecho que causó indignación entre la población venezolana fue la “corona party” celebrada en Los Roques donde el virus se propagó sin que los asistentes a la fiesta lo supieran, al ignorar las medidas de resguardo.

“Hubo una fiesta, en una isla, y prácticamente todos en la fiesta dan positivo”, afirmó el mismo Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión, el pasado 20 de marzo.

En recientes declaraciones ofrecidas a un medio de comunicación por dos fuentes que prefirieron permanecer en el anonimato, se dio a conocer que las prostitutas de Madrid y Londres fueron trasladadas justo antes de que se cerraran los viajes aéreos a España, una de las naciones más afectadas por la propagación del COVID-19.

“Ciertamente, una de las chicas tenía el virus y nadie lo sabía”, afirmó un residente local y fiestero en un audio que se filtró en la red.

 

Redacción GossipVzla, con información de: The Associated Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí