PURA HUMILDAD- Gaby Spanic mostró por primera vez su casa antes de emprender un viaje a ‘’La casa de los famosos’’  (+VIDEO)

0
197

La actriz venezolana, Gaby Spanic le abrió las puertas de su casa a Telemundo y habló sobre su próxima participación en el reality ‘’La casa de los famosos’’.

En este reality, la también empresaria vivirá durante varios meses encerrada bajo el mismo techo con diferentes celebridades mientras más de 50 cámaras y 60 micrófonos vigilan en todo momento sus pasos.

Así fue como abrió recientemente las puertas de su hogar al programa de televisión ‘’Al rojo vivo’’ para compartir todos los detalles de su esperada participación en este reality que conducirá Héctor Sandarti.

VER TAMBIÉN: Gaby Spanic es la primera estrella en llegar a «La Casa de los Famosos»

Spanic confesó que fue su hijo Gabriel de Jesús, de 13 años, quien la animó a emprender este nuevo reto: «Él me dice: ‘Mamá, disfrútalo, sé cómo tú eres porque han dicho tantas cosas de los artistas y también de ti que el público sepa cómo realmente eres tú«.

Llena de mucha humildad, explicó que todavía no tiene lista la maleta, y tiene claro que no se va a llevar a su nueva casa: «No me voy a llevar las pestañas postizas ni tampoco me voy a llevar los tacones porque los odio», reconoció entre risas. «Me voy a llevar mi ropa de Gaby que soy superelemental, lo justo y necesario porque también aprendí con la vida a tener lo justo y necesario«.

Mostrando su hermosa cocina, Spanic indicó: «Espero tenerle la barriga llena a todos ellos y el corazón contento«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí