«Pura habladuría para que le den un ratico..» Nacho Casano responde a los insultos de Alicia Machado (+VIDEO)

0
297

El actor y modelo argentino Nacho Casano respondió públicamente a las críticas que le hizo la empresaria y actriz venezolana Alicia Machado.

El participante de La Casa de los Famosos quien creó un noviazgo con Daniella Navarro, fue criticado por la empresaria criolla Alicia Machado quien le dijo a su colega que estuviera muy pendiente de su relación con Nacho, explicando «Yo no cenaría con Nacho jamás, ni compartiría con él nada, Le daría una cátedra de feminismo y machismo».

VER TAMBIÉN – Alicia Machado descalifica al novio de Daniella Navarro en su cara “Le daría una cátedra de feminismo” (+Video)

Ahora bien, el actor se enteró de las palabras de Alicia y respondió de forma contundente al concepto que la artista creó sobre él, asegurando que ella no tiene derecho de opinar pues ella no lo conoce, al igual que el tampoco sabe nada sobre Alicia «Cualquier cosa que diga no será más que pura habladuría para que le den un ratico aquí en el show, yo también entiendo que mucha gente, con todo respeto, muy ignorante, que ni siquiera entienden el significado de las palabras que ponen en su boca».

Seguidamente, Nacho insistió en que Alicia ni siquiera sabe cuál es el significado de misógino y es terrible que haya usado ese calificativo. Por último, Nacho piensa seguir adelante en su relación con Daniella a pesar de las críticas y la polémica.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí