PURA ELEGANCIA – Así fue como Caterina Valentino enseñó a sus seguidoras a subir a un automóvil con vestido corto (+VIDEO)

0
137

Nuevamente Caterina Valentino generó furor en la comunidad virtual al mostrarse en un corto vestido mientras daba una clase de etiqueta a sus seguidoras en redes sociales.

La tv host y empresaria venezolana Caterina Valentino no deja de causar impacto entre sus cientos de miles de seguidores de Instagram cuando realiza una publicación en la aclamada red social, puesto que siempre luce impecable con todo lo que se pone y entre los comentarios sus fanáticos no pueden dejar de halagar su escultural figura.

Recientemente, la criolla lució un corto y ajustado vestido color rojo que combinó con unos zapatos de tacón muy altos para explicar a sus seguidoras la manera correcta de subir a un automóvil con ese tipo de vestimenta.

“Nunca subas una pierna primero y la otra después! NO LO HAGAS! No hagas como yo. Cuando te subas a un carro tienes que hacerl”, fue el mensaje que dejó para todas las que la siguen y que siempre le piden consejos de este tipo a la venezolana.

Los comentarios no se hicieron esperar, y tanto hombres como mujeres no dejaron de resaltar la elegancia que caracteriza a Caterina Valentino, además de agradecer por tomarse el tiempo de responder a las peticiones de sus seguidores.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí