El delincuente había denunciado a los tres funcionarios por sentir que le habían quitado «el producto de su trabajo»
El fiscal general de la república Tarek William Saab anunció a través de sus redes sociales el pasado domingo 6 de marzo la detención de tres funcionarios pertenecientes a la Policía de La Guaira, siendo puestos a la orden del Ministerio Público luego de haber sido imputados por los delitos de Corrupción Propia Agravada y Agavillamiento. Este caso llamó la atención de los espectadores, debido a que los tres individuos de habían arrebatado una cantidad total de $5.000 a un delincuente que previamente había robado este dinero.
VER TAMBIÉN = De Terror – Venezolanos en Perú fueron detenidos tras practicar cultos de santería con sangre supuestamente humana
No obstante, el delincuente (del cuál aún se desconoce su identidad) denunció a las autoridades asegurando que le habían quitado el fruto de su «trabajo» y aún así su denuncia fue tomada en cuenta. Según la información relatada por el fiscal, los funcionarios habían llegado a este acuerdo con el delincuente en el punto de control de El Playón.
1) #IMPUTADOS por los #delitos de Corrupcion Propia Agravada, Agavillamiento: los funcionarios de la Policía de La Guaira: Rodríguez Greiser y Freites José: quienes en el punto de control del Sector El Playon roban a un #ladrón 5.000$ a cambio de dejarlo continuar su camino… pic.twitter.com/ZAzYbTOnLc
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) March 7, 2022
Asimismo, los funcionarios le pidieron dicha cantidad de dinero al sujeto asegurando que de esta manera lo dejarían libre para continuar con su camino, acuerdo que se llevó a cabo tal y como éstos lo habían prometido.
Redacción Gossipvzla