PURA BELLEZA- Una venezolana va en busca de la corona del Miss New Jersey USA

0
55

La hermosa modelo de origen venezolano, Valentina Sánchez buscará  coronarse como la nueva Miss New Jersey Usa 2019 y competir en el Miss Usa 2020.

Por su parte, Valentina fue Teen Model Nueva Esparta 2011, Miss Teen Model Venezuela 2011, Miss Teen New Jersey USA 2014 y ahora está más que lista para ir por la corona del Miss New Jersey Usa 2019.

A su vez, la noche de coronación de la nueva reina del estado de New Jersey se llevará a cabo el 24 de noviembre, justo el mismo día del cumpleaños de su madre a quien perdió por causa del Suicidio hace algunos cuantos años.

VER TAMBIÉN: GRITANDO VENEZUELA- Gabriela Coronado partió a México al Miss Panamerican Internacional 2019

Por otro lado, la reina venezolana, Valentina, quiere llevar una plataforma de la salud mental y prevención para el suicidio ya que también perdió a su abuela por la misma razón.

En los últimos 8 años Valentina ha visitado escuelas en Venezuela y en los Estados Unidos y ha compartido su historia para crear conciencia sobre la importancia de la salud mental.

Sin duda, una reina que grita corona y de ganar, sería la primera criolla que logra conquistar el título de la mujer más bella de los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí