PURA BELLEZA- El Concurso By Osmel Sousa 2021 anuncia un segundo casting en Caracas (+VIDEO)

0
96

En los últimos días el exitoso preparador de reinas de belleza a nivel internacional, El Zar de la Belleza, Osmel Sousa hizo uso de las redes sociales para comunicar que la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa se viene con un segundo casting en Caracas.

A través de la cuenta oficial en la red social de Instagram del concurso, se publicó un post en donde se invitaba a todas las mujeres del país a asistir a un único casting en el Distrito Capital de lo que será la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa en el 2021.

Así es como varios estados ya comenzaron a escoger a sus reinas, entre los que están: Falcón, Zulia, Carabobo, Portuguesa, Bolívar, Anzoátegui, Nueva Esparta, La Guaira, Táchira y Aragua.

VER TAMBIÉN: DIVINA- Salen a la luz las nuevas fotos oficiales de Valentina Sánchez, Miss Supranational Venezuela 2021

Así es como se hará un recorrido por gran parte de toda Venezuela y en este caso, gracias a la belleza y el talento que hay en la capital, se tomó la decisión de abrir un segundo casting: ‘’Aún estás a tiempo de ser parte de @elconcursobyos Distrito Capital envía tus datos y fotos a nuestro correo electrónico’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí