PURA BELLEZA – Edgar Ramírez y Keanu Reeves juntos en una fotografía que se hizo viral (+FOTO)

0
238

Édgar Ramírez y Keanu Reeves se juntaron en una fotografía y como era de esperarse todo el público en Twitter enloqueció ante la imagen de ellos dos juntos.

Los actores Édgar Ramírez y Keanu Reeves son reconocidos en redes sociales por su innegable belleza, siendo ambos catalogados como sex symbol por todos sus seguidores, por lo que no es de extrañarse que al verse a este par juntos en una misma imagen las redes sociales convulsionaran, tal como sucedió este jueves 16 de enero por una foto que se viralizó por posar juntos los famosos actores.

Ramírez y Reeves son dos artistas famosos muy apreciados por su gran talento y su atractivo físico.

La foto de los actores juntos generó un montón de comentarios graciosos en Twitter: “La foto más hermosa que nos dará el 2020”, comentó una usuaria de la red social.

Otros usuarios hicieron memes que hacían referencia a chistes sobre la heterosexualidad, señalando que ni los hombres pueden resistirse a Édgar y Keanu juntos.

Por supuesto, no faltaron los comentarios de las chicas que son fanáticas de ambos, quienes no dejaron de soltar sus pensamientos sobre la fotografía asegurando que estos actores les habían regalado una de las mejores imágenes de su vida al capturar una postal de tanta belleza junta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí