PURA BELLEZA – Dany Di Giacomo se fue a un evento y se encontró con unas colegas venezolanas (+FOTO)

0
189

Dany Di Giacomo se encontró con Gaby Espino y otras famosas en un evento de Neutrogena al que fue invitada.

La influencer venezolana Dany Di Giacomo se fue al evento de Neutrogena al que fue invitada y en medio de este se encontró con varias famosas con las que decidió posar para una fotografía que publicó en las redes sociales.

En la imagen que ahora circula en Instagram se encontraba Gaby Espino, Alessandra Villegas, Nanda Quero y Karen Paba, quienes no dudaron en posar sonrientes para la foto.

“Nuevamente les traigo Pura gente fea en una foto mia… eran las que quedaban en el súper evento de @neutrogena y bueno me conformé…🤣 gracias @linabaena por siempre invitarme estuvo bomba! Y gracias a estas mujeres no tan conocidas 😂 por la foto… si alguien sabe quiénes son taggueenlas”, escribió la venezolana en su post.

La imagen recopiló más de 5 mil me gustas, con muchos comentarios de los seguidores de la youtuber que estaban encantados con este junte tan lleno de poder femenino, sobre todo de las seguidoras que encuentran en estas mujeres ejemplos de superación en la comunidad 20., y como personas que quieren imitar en sus vidas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí