PURA ADRENALINA – Jonathan Moly hace espectacular salto en paracaídas (+VIDEO)

0
100

El cantante cumplió uno de sus sueños más anhelados, hacer un salto en paracaídas, «Yo estoy bien, no estoy nervioso, vamos a ver qué tal la experiencia, siempre lo quise hacer», dijo antes de montarse en el avión.

En el video se ve todo el proceso desde que Jonathan Moly se sube al avión y luce muy emocionado: «Vámonos, no joda»  y luego dice que está listo, «I’m ready».

En el video se aprecia el momento del salto en tándem, una experiencia inigualable y única. Ambos vuelan por los aires en un hermoso día con un cielo azul y nubes, el hijo de Miguel Moly disfruta el salto. El salto tándem consiste en una variación del paracaidismo convencional, en la cual, un aprendiz salta junto a un instructor unidos por un sistema de doble arnés para más seguridad.

Luego se despliega el paracaídas y descienden si ningún inconveniente, «Me encanta, lo haría otra vez», afirmó Jonathan.

VER TAMBIÉN – Y LO QUE COBRA – ¿A qué se dedica Lilian Tintori en Madrid según el Diario ABC?

El cantante ha dicho que durante la pandemia,se ha dedicado a otras actividades ante la imposibilidad de hacer eventos masivos, «Yo aproveché otras de mis pasiones y monté un videogaming station en mi casa, donde ahora estoy haciendo streaming de videojuegos, hablo con la gente y a la par sigo trabajando en mi música porque en el mismo gaming station monté mi estudio que antes tenía en la oficina. Ahora tengo todo en la casa”.
El popular salsero recordado por canciones como Sayonara junto a Jerry Rivera, Te Besaré, Piensa en mí, entre otros éxitos, actualmente trabaja en 3 canciones que serán lanzadas en lo que resta de año. Recientemente presentó un concierto digital llamado Jonathan Moly Experience.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí