PUNTO Y FIN – Así fue como Gio confirmó que terminó su relación con Karlis Romero (+CAPTURA)

0
598

Gio Martínez y Karlis Romero ya no se hablan ni siguen en Instagram, por lo que se dice que su relación terminó. Ahora parece que el cantante ha confirmado los rumores.

Desde hace varios días se viene diciendo que la parejita del espectáculo conformada por Gio Martínez, de La Melodía Perfecta, y la influencer Karlis Romero había llegado a su fin. Esto por una serie de hechos que no se pudieron pasar por alto a pesar de que todo fue con la más absoluta discreción.

Tal parece que esto ya no son solo rumores, pues el cantante confirmó con una selecta frase que en definitiva lo que sea que tuvieran había llegado a un punto de no retorno.

Esto fue a través de la dinámica de las historias de Instagram de preguntas y respuestas, donde un fan no pudo aguantar más y le preguntó a Martínez “¿Ya Odias a Karlis?”.

Ante esta pregunta tan frontal, no le quedó de otra que responder con la verdad “Para nada. Es una persona a la que le agradezco mucho, es una mujer increíble que le deseo lo mejor” escribió el joven.

Lo que todavía no se sabe es quien fue el que metió la pata para hacer morir este lindo amor que iba creciendo, si Gio o Karlis.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí