¿Punta para Vanessa Senior? – Nany Luna se desahoga en Instagram «permití tantos abusos y desplantes… Tome la mejor decisión» (+CAPTURAS)

0
274

Nany Luna le habría enviado una indirecta a Vanessa Senior.

La modelo y bailarina venezolana Nany Luna, causó revuelo en las redes sociales luego de publicar una imagen que muchos de sus seguidores interpretan como una indirecta para su esposa, la comediante y actriz Vanessa Senior. 

VER TAMBIÉN: Lo que aumentó Daymar Mora en seguidores en una sola mañana tras confirmarse noviazgo con Chyno Miranda (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, Nany publicó una imagen donde dice «Mi mundo estaba (en pausa) tenía mucho tiempo teniendo una crisis de identidad tan profunda que no recordaba quien era yo (…)»

«Yo que construí mi vida al rededor de la LIBERTAD, derrepente me privaron de tantas cosas, de ser yo, misma, de compartir con mis amistades de volar, de vivir (…)», agregó.

«Me moleste, lloré mil veces, lloré por cada proyecto que me han calado, me querían callada y lo único que hicieron fue HACERME GRITAR», añadió.

«Me negaba a que todo estuviera pasando a mi, permití tantos abusos, desplantes, sentía que ya no tendría fuerzas para levantarme y volar (….)», mencionó.

Finamente concluyó su mensaje agregando «Despertare por las noches en el que ahora es mi hogar, me hace pensar que tome la mejor decisión de mi vida».

Cabe destacar que, Vanessa y Nany hace algunos meses anunciaron su ruptura, sin embargo, semanas después se dejaron ver juntas y felices en Madrid como si nada hubiera pasado.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí