¿Punta para Patricia? – Daniel Otayek y su contundente mensaje sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard (+CAPTURA)

0
507

El empresario dejó su opinión sobre este polémico caso asegurando que «La justicia tarde o temprano llega»

 

La ex pareja de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, Daniel Otayek compartió un extenso mensaje sobre el veredicto final del actor Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, dónde Depp resultó ganador del caso tras años de disputa legal con Heard. Asimismo, Otayek hizo énfasis en la tardanza que vivió el actor hasta lograr la justicia, luego de que gracias a la gran cantidad de difamaciones en su contra le costara diversas pérdidas en su carrera como profesional.

VER TAMBIÉN = Jurado declara culpable a Amber Heard de difamación en contra de Johnny Depp

Con este mensaje, Otayek también hizo referencia su propio caso, pues cabe recordar que Otayek durante años ha luchado por sus derechos como padre mientras que Patricia le prohíbe tener contacto con su hijo Mauricio, exactamente lo mismo que ocurrió con Jonathan Montenegro y su hija Sofía.

«¿Ganó en juicio? ¡Si! Pero cuantos años perdió bajo la mirada de sospecha de la gente que es capaz de creer a morir una historia leyendo 20 líneas de un artículo. ¿Quién le devuelve esos años bajo el espectro ejecutor de una sociedad cómplice y capaz de sentenciar sin ni siquiera dar el beneficio de la duda?. Como el caso de Depp, existen muchísimos más, algunos más graves que otros» escribió Otayek.

Asimismo, sus seguidores lo apoyaron asegurando que en algún momento logrará su objetivo y la justicia prevalecerá.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí