¿PUNTA PARA OSMEL?- Diego Kapeky defiende a Francisco León: «Las disculpas con arrogancia dicen más de quien las realiza, que de quién las recibe»

0
164

En las últimas horas y tras la polémica que se armó en las redes sociales tras la declaración del cantante, modelo, actor y Mister Venezuela 2004,  Francisco León como homosexual, el periodista venezolano, Diego Kapeky se fue en contra de El Zar de la Belleza, Osmel Sousa por las burlas que hizo a este video y las supuestas disculpas que ofreció.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el querido Kapeky publicó un post con el que primeramente hizo la siguiente reflexión: «Luego de tener días observando las reacciones en redes sociales posteriormente a la confesión liberadora que hizo #FranciscoLeón @franciscoleon sobre su sexualidad, no deja de impactarme el grado de intolerancia, irrespeto e ignorancia de algunos miembros de la misma comunidad, pero también me alegra ver el respaldo de personas que entienden que nuestra sexualidad, religión o condición social o política no determina lo que somos y valemos. Eso lo determinan los valores, calidad humana y aportes que demos en la sociedad. Una sociedad que tampoco determina si alguien es bueno o es malo, porque eso también lo dicta nuestro comportamiento, ya que si nos ponemos a observar a lo que llamamos sociedad, allí muchas veces lo bueno es malo y lo malo es «normal «.

VER TAMBIÉN:  Francisco León le escribió este mensaje a su padre «Quisiera poder llorar en tu hombro» (+IMAGEN)

Acto seguido, añadió a su mensaje estas palabras: «La mofa, la descalificación, las ofensas y hasta las disculpas con arrogancia dicen más de quién las realiza, que de quién las recibe. Si te avergüenzas de lo que eres y te burlas de eso es porque sencillamente quieres que los demás se sientan como tú, pero nadie puede endosarle su vergüenza a nadie. Cada quien con su cruz y sus demonios…La vida es hermosa y nos regala diferentes formas de amar, de sentir, de valorar y de sumar. Existe un Dios, pero cada quien es libre de verlo y sentirlo a su forma. Existen varias religiones, pero ninguna es mejor, todas tienen su valor y sentido. Existen diferentes caminos y cada quien escoje el que quiere recorrer. Mientras lo hagas dignamente y sin hacerle daño a nadie, nadie puede juzgarte. La calidad de una persona lo determina su corazón, no una condición. Yo estoy orgulloso de mi condición y de tener el corazón que tengo. Seamos más empáticos, tolerantes. Tenemos hasta el derecho de elegir lo que queremos para nuestra vida «.

Concluyó dejando claro que todos somos diferentes y que cuando hay respeto, se empieza con un verdadero cambio: «No es pecado y es tu derecho rechazar lo que no te identifica, así pertenezca a lo que representas como persona, porque todos somos diferentes y no todos tenemos los mismos principios. Cuando el respeto a las diferencias sea la premisa, allí comenzará el cambio. Mientras eso no suceda tenemos el derecho de marcar distancia y repudiar categórica y frontalmente a quiénes nos atacan y ofenden. Toda acción genera una reacción. DK🌈 «.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí