¿PUNTA PARA OSMARIEL? – Diosa Canales asegura que hay “monjas” que son peores que ella (+CAPTURA)

0
715

Diosa Canales volvió a hacer de las suyas en Instagram creando especulación acerca de un comentario que realizó en sus historias.

La cantante venezolana Diosa Canales estuvo interactuando con sus seguidores a través de sus historias de Instagram en donde dejó un comentario que varios internautas aseguraron se trata de una indirecta para la modelo Osmariel Villalobos.

Utilizando la aplicación de preguntas y respuestas, Canales preguntó a sus seguidores “por que me temen?”, a lo que uno de los internautas contestó que “Por atrevida”.

Ante esto, la vedette decidió responder con un contundente comentario. “Puede ser, pero muchas que se creían monjas ahora son peores, me ganaron”, con una fotografía de fondo donde aparece luciendo un atrevido look que deja al descubierto sus senos censurados con un tapa pezones con forma de corazones.

Esta frase fue rápidamente vinculada a ciertas afirmaciones que han realizado los mismos internautas desde hace pocos meses, cuando Osmariel Villalobos fue nombrada en un gran escándalo por ir a un festival en Tulum donde, aseguraron, habrían asistido algunos “prepagos” venezolanas.

Así pues, varios usuarios de Instagram no pudieron evitar comparar a Villalobos con Diosa Canales, argumentando que al final se habían “invertido los papeles” entre ella dos.

Cabe destacar que Osmariel y Diosa han tenido una riña publica desde hace varios años e incluso la segunda golpeó estrepitosamente a la primera en una ocasión.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí