¿PUNTA PARA NINOSKA?- Luisa Cristina Núñez asegura que ella llegó a ser primera finalista «por merito propio» (+POST)

0
807

Por su parte, quien resultó ser Miss Aire Venezuela 2017, Luisa Cristina Núñez y que posteriormente fue destituida, declaró esta semana ante la polémica con Ninoska Vásquez y su coronación que ya llegó hasta dónde llegó por «merito propio».

A su vez y tras la polémica que se suscitó esta semana sobre la supuesta compra de Corona que hizo Ninoska Vásquez, declaración que presuntamente expresó su novio Javier Borgio, Cristina decidió aclarar algunas cosas sobre su participación en el Miss Earth Venezuela 2017.

Asimismo, la también periodista venezolana, público a través de su cuenta oficial de la red social de Instagram, publicó una foto de su participación en el concurso en el año 2017, y en ella hablo un poco de su experiencia.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO- Ex de Ninoska Vásquez dice que le compró la corona del Miss Earth Venezuela (+CAPTURAS)

La criolla escribió en el pie de foto lo siguiente: «Me llega esta hermosa fotografía, que me recuerda que el éxito se gana con merito, tus virtudes y valores te harán llegar tan lejos como desees, esfuérzate y llegues a donde llegues si es en buena lid siempre triunfarás«, Escribió Nuñez.

Es importante recordar que Cristina fue destituida por ofrecer unas declaraciones en donde acusaba a Prince Julio Cesar de maltratarla y de cometer injusticias en su concurso de belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí