¿PUNTA PARA NANY?- Vanessa Senior promete que «la historia debe ser bien contada» (+VIDEO)

0
476

La polémica humorista, influencer y ahora cantante venezolana, Vanessa Senior anunció que estrenará esta semana su nuevo tema musical titulado «No Había Necesidad «, con la cual deja claro que ‘’la historia debe ser bien contada’’, haciendo alusión a lo que sucedió en su relación con Nany Luna.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un adelanto como parte de la promoción del lanzamiento del tema, mismo que se llevará a cabo este próximo domingo 8 de mayo, como parte del día de las madres a través de su plataforma de YouTube.

VER TAMBIÉN: SE ARMÓ LA TRAMOYA- Vanessa Senior en busca de la mujer con que Nany Luna le montó cachos, quien supuestamente asistió a su último show  (+CAPTURAS)

Vale la pena destacar que el tema fue escrito por la misma Vanessa Senior junto a Nestor Kiki Villalobos, el cual podemos escuchar en un fragmento del videoclip del mencionado tema musical.

‘’La historia siempre debe ser bien contada. Estreno este domingo 8 de Mayo por VanessaSeniorYoutube (Suscribete) Escrita por VanessaSenior @kikilobosoficial #NoHabiaNecesidad’’, con este tema, Vanessa al parecer promete contar todo lo que pasó con su separación de Nany Luna.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí