Nany Luna “Echándose palo” mientras Vanessa Senior dice estar “débil” y le mandaron “Reposo absoluto” (+VIDEO)

0
2485

Vanessa Senior informó que no está bien de salud.

La reconocida animadora de origen venezolano Vanessa Senior, reveló mediante sus redes sociales que no se siente bien a nivel de salud, por lo que tuvo que acudir al doctor, donde le mandaron reposo absoluto. Además, según la presentadora deberá realizarse un prueba PCR para detectar si padece de covid19. 

VER TAMBIÉN: Jorge Villaveces mostró que todavía tiene las fotos de Yeilove guardadas en su celular (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, Vanessa subió una serie de historias en las que dio detalles de su salud y confesó que se siente colapsada a nivel emocional. La conductora además aseguró que sus mismos clientes le han pedido que pare de trabajar tanto y que se tome un cierto tiempo para descansar.

«Me mandaron un reposo total y absoluto hasta de redes sociales, me hicieron una prueba de antígenos que salió un poco dudosa pero tengo que constatar con una PCR, estoy muy débil humanamente hablando muy débil. Yo sé que no guardó reposo, mi sistema emocional está colapsado», reveló Vanessa.

Y añadió, lo que algunos traducen que sería una indirecta para su esposa Nany Luna quien estaba disfrutando de un día de playa al mismo tiempo que Senior aseguraba sentirse mal emocionalmente y a nivel de salud «Debo ser responsable con mi vida porque mientras yo estoy jodida los demás se están echando palo y yo no me puedo morir, esto es mi salud, es mi vida y si se muere Vanessa Senior, se muere la empresa».

«Lo más arrecho es que mis clientes saben y me han pedido que pare, ya me voy directo a casa (…) estoy corriendo un riesgo muy grave entre deshidratación y ya no es la operación esto es otro peo, no me siento bien», finalizó.


Cabe destacar que, Senior se encuentra desde hace varias semanas en su país natal Venezuela mientras que Nany Luna permanece en España, lugar donde radican ambas.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí