¿PUNTA PARA NACHO? – Norah Suarez “Cuando haces bien a alguien no debes promocionarlo” (+VIDEO)

0
348

Norah Suárez reveló a Maite Delgado algunos detalles de su vida profesional que nunca antes había mencionado, incluyendo un comentario para los actuales artistas que se promocionan al hacer labores de ayuda.

La icónica artista de la televisión venezolana Norah Suárez, reconocida por su participación en el segmento de televisión Miss Chocozuela como “Maite De Lado”, estuvo en una entrevista con la presentadora de televisión Maite Delgado en donde le comentó varios secretos de sus comienzos en el mundo del espectáculo.

Así fue como llegaron al momento en que participó en un momento de grabación espontaneo con el cantante Josélo, algo que para Suárez representó un momento de auge en su carrera debido a la trayectoria del hombre en cuestión.

“Te estoy contando muchas cosas que la gente no sabe, de Josélo por ejemplo, porque él no se promocionaba lo bueno que era, él no hacia propaganda de su persona”, expresó la criolla.

Añadió que “Cuando tú le vas a hacer bien a alguien no debes promocionarlo porque eso que hacen ahora de que ‘aquí estoy, dándole comida a esta gente’, eso no se hace”.

Algunos internautas tomaron este comentario como una indirecta al cantante Nacho quien constantemente está publicando en redes sociales lo que hace como labor comunitaria en la Isla de Margarita, en donde reside actualmente con su novia Melany Mille y su hija Mya Mendoza.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí