¿PUNTA PARA NACHO?- Melany Mille asegura que en su corazón: “Entran personas que sonríen y están dispuesta a amar”

0
1314

La animadora y ex reina de belleza venezolana, Melany Mille aseguró este viernes a través de sus redes sociales y como parte del día del amor y la amistad que en su corazón solo entran personas que serien y están dispuestas a amar.

Por su parte y luego de que Mille se dalatara por pasar en 14 de febrero, día de los enamorados, junto al cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), la criolla ha estado al margen de la situación pero tal parece que se canso de hacerlo.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la animadora posteó una foto muy coqueta que acompañó con un tremendo mensaje que automáticamente fue asociado por muchos que iba dirigido para Nacho.

VER TAMBIÉN: SE DELATARON- Nacho y Melany Mille estuvieron juntos en la misma habitación este 14 de Febrero (+PRUEBAS)

El mensaje reza lo siguiente: “En este corazón solo se aceptan personas que estén dispuestas a sonreír, a amar con sinceridad, que sepan de bondad, no con apariencias, verdades inventadas, criticas patéticas, ni lógicas hipotéticas. Solo Dios es mi guía y me da fortaleza y valentía ❤️ Feliz y bendecido día a todos”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí