¿PUNTA PARA MELISSA? – Así reaccionó Thalía Olvino al coronar a Mariángel Villasmin como Miss Venezuela 2020 (+VIDEO)

0
1945

Thalía Olvino abrazó a Mariángel Villasmin tras coronarla como Miss Venezuela 2020, lo que algunos internautas consideraron como una indirecta para Melissa Jiménez por no aceptar el abrazo de su sucesora.

La pasada noche del viernes 25 de septiembre muchas emociones fueron encontradas luego de que se coronaran a las ganadoras del Miss Venezuela 2020, y como era de esperarse los internautas no perdieron el tiempo para resaltar los momentos más incómodos de la noche.

Así fue el caso de Melissa Jiménez, cuando rechazó a su sucesora Isbel Parra al momento de coronarla cuando esta se acercó para darle un abrazo.

Sin embargo, esto no fue todo, pues luego los comentarios aumentaron al momento de que Thalía Olvino coronó a Mariángel Villasmin como Miss Venezuela 2020 y se acercó para abrazarla sin importarle las normas del distanciamiento social por el coronavirus en Venezuela.

VER TAMBIÉN: INCOMODO –El gesto de rechazo que le hizo Melissa Jiménez a su sucesora Isbel Parra en la coronación del Miss Venezuela 2020 (+VIDEO)

Esta diversidad de gestos por parte de las reinas de belleza generó miles de comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram, donde los internautas apoyaron a una o la otra, mientras las críticas en contra de ambas aumentaron; a una por no respetar el distanciamiento social y a la otra por rechazar tan abiertamente a la reina entrante en televisión en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quien hizo mal? – 1.- @melissajimenez9 [email protected] – #melisajimenez #thaliaolvino #farandulavenezolana #missvenezuela2020

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí