PUNTA PARA MARJORIE- Julián Gil se las canta a Francisca Lachapel: ‘’Ojalá tu hijo si pueda crecer con la presencia de su padre’’

0
210

Recientemente el actor argentino, Julián Gil inició una discusión con la conductora dominicana, Francisca Lachapel, esto luego de que ella hablara sobre el caso de patria potestad y custodia de su hijo junto a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, Matías.

Primeramente, Lachapel, dio unas declaraciones sobre el caso de patria potestad y custodia, en las que mencionó que no haría algo así, pero consideró que es difícil juzgar la decisión de la artista porque se desconocen las verdaderas razones del distanciamiento entre Marjorie de Sousa y Gil.

«Julián debería parar de hablar de Marjorie porque lo que si preguntaste de que si algún día el reencuentro se va a dar y solo el tiempo nos va a dar la razón (…) Además, que yo recuerde ella ha seguido su camino, no la he visto nunca diciendo nada más que tenga que ver con el padre de su hijo«, indicó Francisca.

VER TAMBIÉN: Y SIGUE LA PELEA – Marjorie De Sousa dice que su separación de Julián Gil ha sido un “proceso de aprendizaje” (+VIDEO)

Ante sus declaraciones, Julián le dejó claro lo siguiente: ‘’Francisca, creo que tiene que estudiarse bien el caso desde el día uno o ¿fue lo que le dijeron que tenía que decir?, ¿no habla mal de mí?, ¿estás segura? Se te olvidó que me acusó de narcotraficante, de tratar de envenenar a Matías en el centro de convivencia, de drogadicto, violento, alcohólico«.

Seguidamente indicó: «Se te olvidó que un día frente a toda la prensa, incluyendo cámaras de ustedes, me acusó de intento de secuestro… ¿Sigo?, ¿estás segura de que ella no habla mal de mí? No habla ni dice nada ahora porque no tiene vergüenza ante la gente de sus actos«.

«Ayer en una entrevista pasada por ustedes, dijo que el niño está bien porque ella se encarga, dando a entender que el papá no hace falta… ¿o no lo viste? Te mando bendiciones y ojalá no te toque vivir algo parecido. Ojalá nunca sientas el dolor de un padre o una madre víctima de alienación parental. Ojalá tu hijo sí pueda crecer con la presencia de su papi siempre. Ojalá«, explicó Gil.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario Libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí