¿Punta para Mariángel Villasmil? – Irene Esser público polémico mensaje (+TWEET)

0
391

Irene Esser publicó un polémico mensaje que al parecer estaría dirigido a Mariángel Villasmil.

La reconocido modelo y exreina de belleza de origen venezolano Irene Esser, causó revuelo en las redes sociales luego de que emitiera un comentario que muchos de sus seguidores lo tradujeron como una indirecta para la acTual Miss Venezuela, Mariángel Villasmil.

VER TAMBIÉN: ¿QUE?- Entres las favoritas de Veruzkha Ramírez en Latinoamérica esta “Sudáfrica” para el Miss Universo (+VIDEO+CRÍTICAS)

A través de su cuenta de Twitter, Irene Esser tras el desfile en traje típico de Mariángel en el Miss Universo, escribió la siguiente publicación: «En el escenario se deja el alma».


Por lo que, varios internautas, señalaron que la exreina estaba criticando a Villasmil por su pasarela en traje típico.

Recordemos que, luego de que Mariángel desfilara el vestido tipico inspirado en el relámpago del Catatumbo, se desató la polémica en redes sociales, ya que alguno seguidores señalan que a la venezolana le faltó chispa y actitud a la hora de modelar el traje y que por el contrario la vieron muy opacada en el escenario.

Según ellos, la participación de la zuliana en el desfile dejo mucho de que desear en comparación a otras de las candidatas del Miss Universo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí