¿PUNTA PARA MARIÁNGEL? – El polémico TikTok de Marco Michetti «Más nunca te la tires de relámpago del Catatumbo y no llegas ni a viento de agua» (+VIDEO)

0
217

Marco Michetti le habría lanzado una indirecta a Mariángel Villasmil tras no figurar en el Miss Universo.

El reconocido diseñador de modas de origen venezolano Marco Michetti, nuevamente regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica. Y es que, al parecer el criollo se burló de Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil.

VER TAMBIÉN: Juliet Lima denuncia a la empresa «Uber» por el robo de sus equipos de trabajo (+VIDEO)

A través de su cuenta en TikTok, el afanado diseñador subió un polémica vídeo en el que decía «Más nunca te la tires de Relámpago del Catatumbo cuando no llegas ni a viento de agua».

Los seguidores interpretaron las palabras de Michetti como una indirecta a la venezolana Mariángel Villasmil quien en la reciente edición del Miss Universo lució un traje típico inspirado en el Relámpago del Catatumbo, vestimenta que sin duda le trajo muchas críticas.

A pesar de todo el esfuerzo de nuestra candidata no logró entrar en el top 21 de las semifinalistas del Miss Universo. Finalmente, fue Miss México Andrea Meza quien se alzó con la corona universal dejando atrás a la gran favorita de la noche, Miss Perú Janick Maceta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí