¿PUNTA PARA LAS EX’S? – Pepe Goitia dice que no quiere otra relación con una influencer (+VIDEO)

0
96

El venezolano Pepe Goitia confesó a sus seguidores de Instagram que no quiere tener una nueva relación con alguien que comparta su trabajo como influencer.

Pepe Goitia sorprendió a sus seguidores en redes sociales recientemente al anunciar la ruptura de su relación amorosa con la tiktoker Valentina Gómez, el primer noviazgo que sostuvo luego del escandaloso fin de su noviazgo con la youtuber Mariam Obregón, con quien tuvo 2 años de romance.

El criollo estuvo contestando algunas preguntas de sus seguidores este miércoles 3 de febrero a través de sus historias de Instagram, en donde le cuestionaron si le parecía mejor estar en una relación con una “influencer” o con una “persona común”.

LEER TAMBIÉN: ¿LA EXTRAÑA? – Mariam Obregón dice que su ex novio Pepe Goitia reapareció otra vez en su vida por está razón (+VIDEO)

A esto, Pepe respondió “creo que nunca más estaría en una relación con una persona que tuviese que ver con redes sociales”, para luego agregar “o si lo tuviera lo ocultara totalmente”.

Cabe destacar que desde que confirmó su ruptura, el influencer ha sido muy cuestionado acerca de las razones por la que su relación de casi 3 meses con Gómez llegó a su fin de manera tan inesperada, sin embargo, él no ha querido hablar sobre el asunto manteniendo los detalles en privado para sus seguidores.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí