PUNTA PARA LA OPOSICIÓN- Nelson Bocaranda propone que Timoteo Zambrano sea el ministro para la “Oposición Colaboracionista”

0
96

El conocido periodista venezolano, Nelson Bocaranda, propuso que Timoteo Zambrano podría ser el nuevo ministro del Ministerio del Poder Popular para la “Oposición Colaboracionista” (MPPOC).

Por su parte, a través del portal Runrunes, Bocaranda escribió un artículo en donde expresó: “Quien tiene todos los méritos para ser el titular de la cartera es el exdiputado Timoteo Zambrano” .

Por otro lado, el querido periodista destacó que Zambrano podría ser quien lleve este cargo debido al apoyo dado al régimen de Nicolás Maduro tanto en las elecciones “ilegítimas” en mayo de 2018 como en la reciente “mesa de diálogo nacional”.

VER TAMBIÉN: SALE LA VERDAD- Nelson Bocaranda revela que Maduro no asistió a la asamblea de la ONU porque ;Al imperio no le importa detenerlo (+FOTO);

A juicio de Bocaranda de acuerdo a todo lo anteriormente expresado: “Aquellas reuniones en apoyo que, junto con Henri Falcón, Eduardo Fernández y Claudio Fermín, dio a las ilegítimas elecciones de Maduro el 20 de mayo de 2018, le merecerían la titularidad de ese ministerio”, recalcó.

Recordemos que desde hace algunos días se viene rumoreando que el régimen de Nicolás Maduro planea ir a elecciones a finales de este 2019 pero con un CNE encabezado por una nueva figura que los mantenga al mando del poder.

Redacción de Gossip Venezuela con información y fuente del portal del de maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí