¿Punta para Karlis Romero? – Rosmeri Marval compartió el vídeo donde su sobrina le pide que acepte ser su madrina (+VIDEO)

0
1196

Rosmeri Marval aceptó ser la madrina de su propia sobrina.

La actriz venezolana Rosmeri Marval compartió un emotivo vídeo donde su sobrina le pidió que aceptará ser su madrina. En el material se ve una hermosa cajita que contenía una serie de textos dedicados a la criolla de parte de su sobrinita Ashley Sophia Marval.

VER TAMBIÉN: No escogió a Rosmeri Marval ni a Irrael – Estos son los padrinos de la hija de Karlis Romero (+CAPTURA)

«Mi mami y mi papi confian en ti que seas como mi ángel guardián, y yo sé que me amas y me quieres mucho. Tia Rosmeri quieres ser mi madrina», decía la cajita.

A lo que, Marval respondió emocionada «Hoy me hicieron una pregunta muy especial… Claro que quiero mi princesa, es un gran honor y compromiso para mí acompañarte para siempre no solo como tu tía sino como tu madrina. Te amo».

Cabe destacar que, recientemente Karlis Romero dejó a más de uno con la boca abierta al no tomar en cuenta a su mejor amiga Rosmeri para ser la madrina de su bebé. Pues, la modelo prefirió escoger a otra de sus amigas Katherin Aguirre para ser la madrina de agua de Bella.

Sin embargo, Rosmeri con el vídeo deja muy claro que lo que le sobran son propuestas para ser madrina y hasta de su sobrina. ¿Será una indirecta para Karlis?

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí