¿PUNTA PARA JOSEMITH? – Esto dijo el mánager Nando Rivera «Esperan tener cáncer para ser humildes» (+CAPTURA)

0
422

Al parecer Nando Rivera, le habría enviado una fuerte indirecta a Josemith Bermúdez.

El mánager de origen venezolano Nando Rivera, causó revuelo en las redes sociales luego de dejar claro su punto de vista acerca de algunos artistas que padecen de cáncer.

VER TAMBIÉN:¿QUÉ? – Este fue el regalo que le dio Camilo Echeverry a Evaluna por su primer aniversario de casados (+IMAGEN)

A través de su cuenta de IG, el conocido profesional escribió una historia con un contundente texto que decía : «Se que este comentario es fuerte pero me conocen y saben que digo no que pienso… No puedo entender como hay artista que esperan a tener cáncer para ser humildes cuando antes uno los veía que para saludar a alguien les pesaba la lengua».

Aunque no mencionó nombres ni dijo oara quien estaba dirigido su mensaje. No obstante, los seguidores en redes sociales comenzaron a señalar que la publicación del venezolano estaría dirigida a Josemith Bermúdez quien como se sabe es víctima del cáncer con el que lleva años luchando.

Hasta el momento, Josemith Bermúdez no se ha pronunciando ante la polémica para defenderse aunque cientos de sus seguidores se encargaron de sacar la cara por ella.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí