¿PUNTA PARA JEAN MARY Y ALEX? – Jesús De Alva pide que haya más “inspiradores” y menos “influenciadores”

0
111

Recientemente Jesús De Alva dejó saber su opinión sobre los influencers y expresó que deberían haber más “inspiradores” en las plataformas sociales.

El ex tv host de Portada’s, Jesús De Alva, posteó un nuevo video en su perfil oficial de Instagram en donde habló desde su experiencia sobre los influencers o influencioadores de la comunidad digital, pidiendo que se manifiesten menos personas de este tipo y más “inspiradores”.

“El término “influencer” se perdió completamente de contexto, porque al menos desde mi Optica, y dejándome llevar por el contexto gramatical en sí del término “INFLUENCIAR” realmente esto es el resultado de alguien que primero te INSPIRA, que inspira RESPETO, ADMIRACIÓN, LIDERAZGO, SEGURIDAD y sobre todo CONFIANZA, pero casi no veo eso realmente”, enfatizó el también diseñador en su publicación.

Ante esto, expresó “Por eso necesitamos más gente que INSPIRE! Y solo gente con principios, valores, ideales claro, humildad, empatía y que estén a disposición para servir al otro son realmente RE FE REN CIA LES, esos son los INSPIRADORES de la actualidad”.

Cabe destacar que, este video de De Alva es publicado en medio de la polémica que hay por los comentarios realizados por Jean Mary Curro y Alex Goncalves contra Dave Capella que hicieron que miles de personas dejaran de apoyar el GoFoundMe del fallecido animador de Portada’s.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí