¿Punta para Irrael? – Aminta Pérez continúa exigiendo justicia por su hijo “Maldit0s asesinos narcos, terroristas”

0
160

Tras haber iniciado una fuerte polémica en contra del «gurú de las redes sociales», la madre de Óscar Pérez continúa luchando por la muerte del joven

 

Recientemente, la madre del difunto opositor y actor venezolano Óscar Pérez, Aminta Pérez se pronunció en contra del empresario Irrael Gómez señalándolo de haber sido el responsable de dar la ubicación exacta de su hijo poco antes de ser asesinado a principios del 2018. Cabe recordar que Óscar fue ejecutado junto a sus compañeros protestantes a manos de las autoridades venezolanas en El Junquito.

VER TAMBIÉN = No lo Perdonan – Atacan a Irrael Gómez por defender a Chris Rock “Doble Moral… No le importan las mujeres” (+CAPTURAS)

A pesar de que Irrael inició un proceso legal para ser investigado por voluntad propia en Venezuela y Estados Unidos, hasta el momento Pérez no ha revelado las pruebas de sus acusaciones públicamente. No obstante, Aminta continúa actualizando sus redes sociales con contenido sobre su hijo exigiendo justicia.

A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen de Óscar con un breve y contundente mensaje en contra de los asesinos de su hijo, posiblemente refiriéndose también a Irrael.

«Mi hermoso y adorado hijo, ¡Te extraño cada día más! Malditos tus asesinos narcos, terroristas, pagarán con cárcel por tu muerte, ¡Exijo justicia ante la Corte Penal Internacional!» escribió Pérez.

No obstante, se presume que las pruebas en contra de Irrael Gómez serán llevadas ante la justicia estadounidense.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí