¿PUNTA PARA INGER? – Nacho dice que “era” vegano “hasta que regresé a Venezuela” (+CAPTURA)

0
2066

Nacho aseguró que al momento de regresar a Venezuela ya había decido no ser vegano, estilo de vida que compartía con su aún esposa Inger Devera.

Recientemente en Instagram el cantante venezolano Nacho compartió una fotografía de su visita a un restaurante donde se especializan en carnes, causando muchos comentarios entre sus más de 12 millones de seguidores.

Él escribió “Buen día. El lunes empiezo la dieta”, junto a la imagen donde luce sonriente y listo para comer.

Sin embargo, un seguidor no pudo evitar cuestionarlo referente al hecho de que el intérprete había dicho durante los últimos años que llevaba un estilo de vida más saludable y que había decidido ser vegano, compartiendo esto con su esposa Inger Devera, quien siempre cuenta abiertamente que no le agrada ingerir carne.

“Hermanito y tú no eras vegano?” fue la pregunta del seguidor, a lo que Nacho respondió “’ERA’, del verbo hace tiempo antes de regresarme para Venezuela”, junto a unos emojis de risa.

Esto causó otras respuestas de sus fanáticos, quienes comentaron que esto podría ser una especie de indirecta para Inger, puesto que para el momento en que el cantante decidió regresar a su país natal ya se encontraba en una relación con su actual novia Melany Mille y a la espera de su hija de dos meses Mya Mendoza.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí