¿Punta para Gustavo Adolfo Infante?- Gaby Spanic se va en contra de «un loco que me ha perseguido durante 13 años» (+VIDEO)

0
197

Durante el último programa de «La Casa de Los Famosos«, reality show transmitido por la cadena hispana de Telemundo, la actriz, animadora y modelo venezolana, Gaby Spanic se fue en contra tal parece que de Gustavo Adolfo Infante, el periodista mexicano que demandó por acusarla de «Loca» en televisión nacional.

Así fue con en el último programa transmitido de esta semana vimos una escena en donde Spanic aparece hablando con una de sus compañeras, yéndose en contra de «un loco que me ha perseguido durante 13 años».

VER TAMBIÉN: Marlene De Andrade no se queda callada y le responde a Alicia Machado tras decir que Winston Vallenilla es malo en la cama: “Prueba con otra cosa y curas esas frustraciones”.

«No me deja en paz. Es ese cobarde que no tiene los huevos de darme la cara. Tú juraste  destruirme pero has podido ni podrás porque yo estoy con mi señor«, sentenció la protagonista de la exitosa telenovela «La Usurpadora».

Acto seguido contó parte de lo que le ha tocado enfrentar con esta persona, quien apunta ser el señor Infante: «Pero me la ha hecho fuerte. Me lanzaron fierro en la casa; un día me fueron a buscar como si yo fuera la Chapa Guzmana a embargarme. Habían cámaras como para humillarme y sacarme… Él le pagó a la prensa para que dijeran que eso era mentira cuando fue él quien inventó que yo envenenaba a mi hijo de un año medio- dos años cuando estaba haciendo la novela de mayor éxito en ese momento«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí