¿PUNTA PARA FRANCISCO CERVELLI? – Migbelis Castellanos y su polémico Tweet «Dejar de seguir a mi ex»

0
249

Migbelis Castellanos escribió un mensaje que aparentemente estaría dirigido para Francisco Cervelli.

La reconocida animadora y exreina de belleza venezolano Migbelis Castellanos, causó revuelo en las redes sociales luego de que publicara un mensaje que muchos interpretan como una indirecta para su ex pareja Francisco Cervelli.

VER TAMBIÉN: Daniela Di Giacomo habló sobre la congelación de sus óvulos «Quiero ser madre» (+VIDEO)

Recientemente, la presentadora criolla informó que logró recuperar su cuenta de Twitter, la cual había sido hackeada hace un año atrás por unos chinos, según lo explicado por ella misma.

A través de su cuenta en dicha plataforma, la exreina escribió un mensaje anunció que ya tiene acceso a su perfil y además agradeció a la persona que la hackeo por haber dejado de seguir a su ex novio.

Aunque, no mencionó el nombre del ex en cuestión, muchos de sus seguidores suponen que estaba hablando del pelotero venezolano Francisco Cervelli quien fue su novio por varios años.

«Después de un año sin usar mi cuenta de Twitter, le agradezco a mi hacker que hizo una sola cosa buena: dejar de seguir a mi ex. *aplausos de pie* *dignidad*», escribió.

Recordemos que la pareja terminó desde hace mucho tiempo, pero sin lugar a dudas el deportista tuvo un papel muy importante en la vida de Castellanos, tal y como ella lo ha afirmado varias veces ya que luego de sentirse fracasada en el Miss Universo 2014, se apoyó en Cervelli al punto de que se fueron a vivir juntos a Estados Unidos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí