¿Punta para Daniella?- Hija de Niurka Marcos la defendió: «Dicen que es bruja, que hace santería. ¡Qué miedo!» 

0
339

Romina Marcos no se quedó callada ante los cuestionamientos que le hicieron a su madre, la actriz cubana, Niurka Marcos en el reality show de Telemundo  ‘’La Casa de los Famosos’’.

La joven cantante soltó la lengua sobre las críticas del comportamiento de su progenitora dentro de la controversial residencia, y aseguró que el odio que los participantes y la audiencia han demostrado hacia su progenitora, no es algo del otro mundo para su familia.

«Veo mucho hate hacía mi madre , es normal, es normal para nosotros los Marcos recibir ese hate», comentó Romina en su cuenta de Tik Tok. «Si creen que nos pone tristes o que de verdad estamos muy lastimados por todo el hate que está recibiendo mi mamá, pues no».

VER TAMBIÉN: Fanáticos de Daniella Navarro destruyeron a Niurka Marcos: “El bien ganado sobre el mal, fuera Niurka, arriba Venezuela” (+Video y capturas) 

No dudó en enfatizar en la constante visibilidad que el programa le da al comportamiento de su madre, dejando de lado la participación del resto de los famosos que aún siguen en la contienda. En tono irónico rechazó que los famosos que quedan dentro sean unos seres humanos ejemplares y que su madre es la única vulgar del programa.

«En el programa se la pasan hablando mal de ella… no hacen otra cosa más que hablar de mi mamá y parece que el programa está traumado con mi mamá de verdad. Solo ponen lo que hace ella, lo que dice ella, el berrinche que hace ella y ¿por qué no ponen a todos los demás?», cuestionó. «No, es que los demás han de ser unos seres humanos excepcionales, los demás son íntegros seres humanos con unos valores muy bien puestos. Sí, ¿saben qué?, la única vulgar ahí es mi mamá, ¿verdad?».

«Dicen que mi mamá es como que la más vulgar y la que más bullying hace, como si ella hubiera sido la que gritó prostituta dentro de la casa o como si ella hubiera sido la primera en bajarse los pantalones, o la primera en gritar pendeja», explicó. «¿Saben que también dicen que hace santería mi mamá? Que es bruja que hace santería. ¡No, qué miedo!».

@romimarcos

Lo único que voy a decir al respecto, son 3 meses lo que dura esto y por salud mental tampoco puedo estar enganchándome con todo lo que dicen. A partir de hoy lo único que haré es apoyar a mi mama. Punto.

♬ sonido original – Romi P Marcos

En su cuenta de Instagram, Romina también comentó lo siguiente: «Recuerden que es un juego, es un reality, y sí hay muchas cosas muy raras y sí siento que han pasado muchas cosas que Telemundo no han pasado en el programa. Se han roto muchas reglas también dentro de esa casa, pero recuerden que es un juego… El hate que está recibiendo mi mama hoy, mi mamá ha recibido hate toda su vida, eso no es algo nuevo para ella ni para nosotros», expresó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí