¿Punta para Daniela Barranco? Omar Koonze “Mi carrera se basa en hacer buenas canciones, no todo a través de Marketing” (+VIDEO)

0
713

Tras el anuncio de su compromiso, Omar Koonze sigue en un toma y dame con Daniela Barranco.

Luego del anuncio del compromiso de Omar Koonze con la coach motivacional Stephanie De Gregorio, la cantante venezolana y ex del músico, Daniela Barranco, se convirtió en tendencia en twitter por lo que el artista reaccionó a la situación dejando una fuerte indirecta para su antigua pareja.

«Yo quisiera saber por qué si el que se va a casar soy yo hacen tendencia a otra gente» había dicho primero Omar sobre su ex, Daniela Barranco. «Si van a echar un chisme échenlo bien, y si van a hablar hablen con base. Ningún cuento que yo he visto por Twitter ha sido real, han sido pura suposición».

VER TAMBIÉN – Sasha Fitness se hace viral tras decir que nunca le ha pegado a sus hijas y explicar sus razones (+CAPTURA)

 

Por si fuera poco, en sus historias de Instagram hizo un video con respecto a la situación con su ex, alegando «Yo soy cantante, mi carrera se basa en hacer canciones, no hacer todo a través del Marketing ni saliendo yo reflejando mi vida personal para beneficiarme de eso, yo lo demuestro haciendo buenas canciones».

Aunque no mencionó directamente a Barranco, internautas aseguran que habla sobre Daniela quien ha tratado su ruptura con Koonze emitiendo sus canciones «Amor» y «Odio» basadas en la relación que mantuvieron juntos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí