¿Punta para Claudia? – Liarys Hernández «una verdadera mujer no se mete en una relación y menos si hay hijos de por medio, una cualquiera si» (+CAPTURA)

0
1436

Liarys Hernández lanzó una posible indirecta para Claudia Baseggio.

La modelo venezolana Liarys Hernández escribió un mensaje que pudiera estar dirigido a Claudia Baseggio, actual novia de su expareja Irrael Gómez. La empresaria habló de aquellas mujeres que se meten con hombres comprometidos y las tildó de «cualquiera».

VER TAMBIÉN: «Después que Diosa Canales lo dejó seco…» – Le llueven las críticas a Pablo Montero por humillar a Alicia Machado «él hizo dos discos se bebió los reales y le pegó a la mujer» (+CAPTURAS)

«Me enamore de un hombre machista, tiene familia. Algún consejo?», le pregunto una seguidora.

«Aléjate, la atracción es inevitable pero las decisiones que tomamos si nos corresponde a nosotros. No permitas ser la otra JAMAS, vales mas que eso y hay mil hombres afuera que quisieran darte tu puesto, una verdadera mujer no se mete en una relación y menos si hay hijos de por medio, una cualquiera si, analizalo y ve a ver si quieres ser cualquiera, suena duro pero así es», escribió.

«Vamos a extrapolar un rato (…) saben porque los hombres son infieles ? porque hay muchas cualquieras en la calle, el dia que esas mujeres dejen de meterse en relaciones o aceptar propuestas de un hombre comprometido ese dia se corta el ciclo (…)», agregó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí