¿PUNTA PARA CATERINA VALENTINO?- George Harris sobre la gente que da clases de etiqueta: ‘’No es el momento para hablar de semejante [email protected]’’

0
183

Por su parte y en una nueva entrega del show de George Harris, el famoso humorista criollo no se quedó callado y se las cantó a todos los venezolanos que ahora se la pasan dando clases de etiqueta en las redes sociales.

A su vez, a través de las plataformas de YouTube fue compartido un episodio más de «El show de George Harris» que sale en vivo todos los jueves y que de lunes a lunes se monta en la plataforma digital.

VER TAMBIÉN:  CON TODO- Internautas atacan a Winston Vallenilla por mentir sobre lo ocurrido en TVES: ‘’Habló el papá de los mediocres” (+CAPTURAS)

Asimismo, en esta oportunidad y como siempre lo hace, Harris fue comentando varias situaciones del acontecer mundial, y entre comentario y comentario, tal parece le lanzó una punta a la periodista Caterina Valentino quien le pasa enseñando a la gente a cómo hacer de todo, hasta pelar un cambur.

« A mi me da risa porque hay una oleada ahora por Instagram de gente que hace cosas de cómo comportarse en frente de la gente… Entonces que no ponga los codos en la mesa, que no hable duro, que yo no se que… Un montón de guevonadas y entonces yo veo que son gente de venezuela, compatriotas y tú dices ‘ el país se está desmoronando… No es el momento para hablar de semejante [email protected]«, comentó primeramente George.

El venezolano continuó diciendo: ‘’Yo veo esa vaina y me da riza…Y es que estamos en París? Estamos hablando de que no hay agua, de que no hay luz… Y entonces hay gente en las redes sociales que anda »para comer así, entonces te sientas y pones la vaina’’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí