¿Punta para Aleska? – Miguel Mawad deja contundente mensaje en sus redes «Te espero en la corte» (+Captura)

0
264

Al parecer la disputa entre ambos aún no llega a su fin

Cabe recordar que hace varias semanas, el empresario venezolano Miguel Mawad comenzó a publicar contundentes ofensas hacia su exnovia, la modelo Aleska Génesis, a quién acusó de ser una «Prepago» y de además, haberlo agredido físicamente cuando aún eran pareja. Mawad llegó a tal punto de compartir imágenes íntimas de la venezolana en sus redes sociales, detalle que provocó las críticas de muchos.

VER TAMBIÉN = Entérese – El famoso cantante que le estaría financiando los abogados a Aleska Génesis en su disputa con Miguel Mawad

Aleska por su parte ha salido públicamente a defenderse de las acusaciones del exnovio de Gaby Espino, desmintiendo todo este asunto. Asimismo, Es importante mencionar que Mawad aseguró durante una entrevista con la periodista Mandy Fridmann que había iniciado un proceso legal en contra de Aleska, de hecho, luego de esto se revelaron imágenes de Mawad con la cara golpeada supuestamente por un ataque de Aleska.

Aunque aparentemente habían bajado un poco las aguas sobre esta polémica, nuevamente el empresario compartió un mensaje junto a una imagen que podría estar relacionados a esto. A través de sus historias de Instagram, Mawad publicó una imagen dónde se muestra sonriendo sentado frente a una corte, precisamente acompañando la foto con la frase «See you in court» (Te espero en la corte).

Hasta el momento se desconoce si esto tiene que ver con la modelo, sin embargo, los internautas se mantendrán atentos a cada detalle.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí