¿PUNTA PA VANESSA SENIOR? – George Harris compara a los influencers que mandan a sus seguidores con pranes

0
376

Por su parte, en una nueva presentación del show del famoso y querido comendiante venezolano, George Harris el criollo se las cantó a Vanessa Senior y a Richard Linares sobre la polémica de las guacamayas.

A su vez, en la presentación del show del criollo que se llevó a cabo el pasado domingo 20 de febrero; uno de los temas centrales que se habló fue del caso de Las Guacamayas en donde Richard Linares y otros artistas invitaron a sus seguidores a reportar la cuenta de la bióloga venezolana, Diana Liz Duque quien habló del maltrato que reciben estos animales por la ignorancia del entrenador.

VER TAMBIÉN: PURO SHOW DEL RÉGIMEN- La presentación de Hermann Escarrá en una universidad de Roma fue suspendida por el mismo rector

A esto, Harris llevó hasta fotos de las guacamayas y juzgó el ciberbullying al que fue sometida la señora Duque por parte de Vanessa Senior y Richard Linares que, según él, se creen con el poder de mover a sus «Colectivos» a su antojo y la gente se deja dominar.

Por otro lado, el humorista indicó: «La gente hoy mide su popularidad por la cantidad de seguidores… Los influencers empezaron a tomar una preponderancia increíble… Ahora tienen ese tema de pran, esa vaina es de pran, decir » a mis seguidores, mi gente» yo no veo a la gente como si fueran estúpidos… bloqueado, reportado, Span, policia, llamo al 911 y ojalá que te quiten la visa por loca«.

Seguidamente y sin guardarse nada concluyó: » ¿Cómo que tú le vas a mandar a hacer a la gente qué?  ¿qué poder tienes tú?, la gente seguro te sigue porque pelas las bolas, el culo y  por morbo. A la gente le gusta el show, el chisme, la vaina no porque van a consumir el contenido o el producto que ofreces«.

https://www.instagram.com/p/B8_Lz7ulR48/

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí